Como conseguir un color verde pistacho

Tengo un dilema, estoy de pintura en los dormitorios de los niños y mas o menos lo tengo controlado el único problema es como conseguir un color verde pistacho con base blanca y tintes.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento, con los tintes comerciales es complicado decirte que use tal cantidad de cada cual. Básicamente el verde pistacho con carga blanca deberías conseguirlo con pigmento verde de cromo y amarillo de cadmio, poniendo primero el verde y después ir agregando el amarillo haciendo pruebas en un cartón blanco para que no te haga efectos con el color que tengas puesto actualmente en la pared, si es blanca pues nada de cartón, pero creo que si lo que necesitas es cubrir las paredes de la habitación deberías ir a tu tienda de pinturas y que te enseñen la carta de colores y ellos mismos te la preparen.

Muchas gracias, tampoco tiene que ser el color exacto, es para la habitación de mi hija y no es delicada, da igual mas claro o mas oscuro. Saludos