Pegar Unicel

Le compre a mi hijo un avión de control remoto de unicel pero se rompió y no se como se puede pegar

1 respuesta

Respuesta
El unicel no se puede pegar con cualquier cosa puesto que es muy delicado, te recomiendo un pegamento especial para unicel marca UHU que puedes adquirir en cualquier papelería o centro comercial, esto es lo más sencillo, si quieres aun mayor resistencia de pegado puedes hacerlo con espuma de poliuretano, ¡Pero con mucho cuidado! Ya que este material es un poco difícil de controlar ya que al hacer reacción se esponja, lo puedes adquirir en cualquier tienda donde vendan resinas poliéster, para esto busca en la sección amarilla, resinas poliéster. Insisto en que si decides usar poliuretano tengas mucho cuidado ya que puede que en lugar de arreglarlo lo eches a perder más, haz pruebas con el material antes de usarlo en el avión o pide asesoría en la tienda donde lo compres. Suerte