CUrso Dibujo

Por Favor, me podríais decir algún Curso gratuito de dibujo de figuras humanas
Gracias amigos

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si existe algún curso gratuito de dibujo(pocas cosas son gratuitas), pero si se de muchos tutoriales en internet, que te ayudarían un montón. De todas formas, yo aprendí a dibujar con un libro de dibujos de Picasso, ¿cómo? Copiando y copiando. Aunque el tener unas nociones básicas de proporción, medición, escala, perspectiva, movimiento, ritmo; es algo importantísimo. Pero para esto hay muchos libros. Yo he estudiado bachiller artístico, estudio bellas artes(sobres en dibujo del natural), y he trabajado como ilustrador, pero solo te puedo decir que los profes me ayudaron en un 10%(tirando alto), lo demás fue trabajo, horas.
Prueba a buscar en google con lo siguiente:
Drawing demo human
Tutorial dibujo figura humana
Tutorial dibujo proporciones
Drawing sketch human
Tutoriales dibujo lápiz
...