Alegoría de la primavera de botticelli

Tengo algunas dudas sobre la representación del cuadro de boticelli de la Primavera, ¿por favor alguien podría decirme que representa cada personaje y quienes son? Yo solo se el de venus y cupido.La interpretación del cuadro.O decirme donde puedo encontrar esa información en internet, me pierdo con tanta página, Gracias por la colaboración y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ya encontré algo: Siguen habiendo discusiones sobre el significado, pero la una es que se trata de la metamorfosis de la ninfa Cloris a Flora, descrita po Ovidio. Otra opción es que se trata de la diosa Venus, la rodean Mercurio, las tres Gracias y Cloris, Zéfiro, que la fecunda con su soplo y la transforma en Flora. (La mujer que esta entre ambas seria Cloris y la del vestido junto a venus es Flora, que son la misma)ahora si ahí lo tienes