Restaurar fotos

Hola, quería saber de algún programa que me permita restaurar fotografías antiguas después de escanearlas.Y si puede ser que el, o los programas, se puedan descargar de internet y que sean fácil de usar o no muy complicados... Mauchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿O es Gatchán, como el personaje de Toriyama?)
El mejor programa que hay para restaurar fotografías que conozco es el Photoshop. Otro programa que está también muy bien, y es bastante sencillo es el Paint Shop Pro. Si lo que tienes es Linux, el mejor es el GIMP.
Para localizarlos por la red, prueba en http://www.filedown.com/