|
¡Hola!
Los tintes para el pelo, incluso los que contienen amoniaco, no estropean el pelo. El tinte sin amoniaco, tiene como ventaja el brillo que aporta al cabello y como desventaja que apenas cubre las canas y que no aclara el cabello. La ventaja que tienen las mechas es que el resultado, si te hacen un buen trabajo, hace que parezca natural; que has pasado un verano en la playa...hay cantidad de gente que las lleva, ya que no dejan efecto raiz ni dan la sensación de que estes teñido. Yo, sinceramente, las recomiendo sobre todo para los hombres y para las mujeres que quieren un efecto natural, ya que la mecha se "funde" con el color natural. La mecha es menos agresiva simplemente porque no se aclara todo el cabello; sólo unos pocos mechones seleccionados, por lo tanto, sufre menos.
En cuanto a lo de la caida siempre es por causas internas. En mi peluquería no se venden ni champús ni ampollas anti-caída porque pienso que no dan resultado. Es como si a una planta le pusieras vitaminas en las hojas, cuando se sabe que hay que ponerlas en la raiz.
Saludos desde Canarias.
|