Elaboración de moldes de yeso

Gracias por su atención, mi nombre es ALBA y quisiera saber:
Donde puedo conseguir información sobre como se elaboran moldes de yeso para vaciar porcelanas, tengo que acotar que tengo en mi casa el horno, osea quisiera saber algún sitio en internet donde pueda tener acceso a un tipo de manual que me indique los pasos para elaborar los moldes.
Ejemplo de ello es que estoy interesada en elaborar mis propias muñecas en porcelana a si es posible que ese manual se pueda bajar gratis.
Oye gracias por su atención bueno y esperare pacientemente porque sé que no es tarea fácil. GRACIAS desde Venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar un libro muy bueno y didáctico que te puede ayudar más que ninguna web, ya que tiene fotos paso a paso y de forma asequible para principiantes o expertos. Es un libro con buen nivel, y lo usan los escultores, principalmente.
Titulo: guía completa de escultura, modelado y cerámica. Técnicas y materiales.
Editorial: TURSEN. Hermann blume ediciones
Autor: Barry Midgley
Viene un apartado muy bueno sobre el tema que tu quieres.