Necesito urgente como se llama una pintura

Hola, mi nombre es Mariana y desde hace tiempo quiero encontrar la imagen de una pintura donde se ve a un escultor besando su obra, la cual es una mujer. ¿Alguien sabe el nombre del autor de esa obra? ¿Saben el nombre de la pintura? ¿Si alguien la conoce y la tiene podría mandármela? Se lo agradecería en el alma...

1 respuesta

Respuesta
El tema es el de Pigmalion. Debe haber muchos cuadros con ese tema por lo que es difícil saberlo sin más datos(por ejemplo uno de Burne Jones (pintor prerrafelita), aunque creo que en ese no aparece el escultor besando la obra.
Igual te sirve para localizarlo