Aprender a dibujar

Hay alguna página que te muestre técnicas y hasta que lápiz usar para diferentes cosas, o sombreados y esas cosas, para poder defenderse mejor con el dibujo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para dibujar puedes utilizar el los lápices de carbón y las barritas. Si quieres un dibujo más perfecto y los lápices de grafito puedes elegir tres el fuerte el medio y el suave.
O lápices de pastel si te apetece darle color.
He encontrado unas páginas que puede que te sirvan: www.talleronline.com
www.disenocero.com/curso/curso_de_dibujo_y_pintura.htm y www.expresiones.cl/pagina/dibujo.htm
En la primera te da lo básico para empezar a dibujar: forma, encaje, volumen, perspectiva y cabeza.
Chao.