Pintura sobre vidrio

Hola Joana,
estoy buscando información sobre pintura sobre vidrio pero todo lo que encuentro en internet son libros en venta, me gustaría ver ejemplos, plantillas, etc. Me gustan las manualidades y me gustaría pintarme los cristales de las puertas del salón y la cocina a mi gusto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se donde podrías encontrar en concreto ejemplos y plsntillas de pintura sobre vidrio. Lo único que puedo hacer es enviarte una serie de direcciones sobre manualidades, cursos, artesanías, ... que tal vez tengan algo de muestrario. Espero que no las hayas consultado ya y te puedan servir de algo. Allá vamos. Ah! No te las comento porque aun no he podido consultarlas. Sorry
www.manosmaravillosas.com; www.materialarte.com.ar; wwwartesguinea.com; wwwcasasgente.com; museovidrio. vto.com; www.oficioyarte.org; www.educateca.com; www.mercat.com.mx/vitrales; www.artistasdecorativos.com; www.losartesanos.com; www.pinturaydeco.com.ar; www.viracon.com; www.angelfire.com/art/hteos; www.bricotodo.com;
Creo que con estas webs, y los enlaces que pueden ofrecerte, llegaras a encontrar algo para tus vitrales. Suerte. Besos, jo