¿Hay agentes para dibujantes-ilustradores en España?

Hola, soy dibujante desde siempre. Me gustaría saber si hay buenos agentes y si cobran por ello, aunque no me importa pagar. Sé que en extranjero sí que hay porque lo he visto en porfolios de artistas que me interesan.
Es la única faceta que me falta trabajar para poder vender.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=busca+ilustrador+dibujante&aq=&aqi=&aql=&oq=busca+ilustrador+dibujante&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=fdc71b31f26213e8&biw=1152&bih=667
Parece que no, aquí a veces ves anuncios de alguna empresa gráfica o editorial que busca ilustradores he mirado en google y veo algunos anuncios ves ojeando a ver cual te puede interesar.
Suerte.
Esas entradas son de 2010 la más cercana, no es lo que busco, trabajos puntuales, sino alguien que se encargue de mover mi trabajo, o futuros trabajos.
Gracias.
Esta complicado, se que en el mundillo de los artistas plásticos cada uno se busca la vida como puede, lo del marchante de arte solo queda en las películas y entrar en galerías de arte está muy difícil ... en el mundo de los dibujantes estará la cosa igual habrá que ir poniendo anuncios y llamando a las puertas, si en este mundillo se ganara dinero ... pero de momento las cosas están muy mal, ...
Se de muchos pintores que van con su dossier, llamando a las puertas de las galerías, ... tendrás que hacer lo mismo mandar tu currículo y tus trabajos a editoriales por si necesitan a alguien. Ir a ferias del cómic, ... tendrás que ser tu mismo el que se mueva.