Proyecto de pintura escolar

Hola natan
Soy víctor de veracruz, a mi hija le ecargaron hacer una pintura, le hice su marco de madera y le puse manta común, el maestro no les enseña casi nada de toiria i introducción a las artes ni las corrientes, yo le enseño a mi hija lo poco que se y me apoyo de internet para explicarle y ampliarle más su camop de conocimiento, estoy casi seguro que el maestro i siquiera piensa fondear la manta debidamente antes de empezar a pintar y si acaso pensara ponerle una base blanca antes de decirles que empiecen a echarle color sin ton ni son, en resumen les dijo, "busquen lo que va a pintar". En mi tiempo libre hago artesaias de madera y tabajos pequeos de carpiteria, también soy fotógrafo, es mi gran pasión, siempre he querido pitar y soy bueno con el dibujo, siempre la apoyo en sus tareas y trabajos, yo amo el arte en esta ocasión quiero ayudarla para que ella sea capaz de realizar un buen trabajo y así nazca en ella el amor por el arte, estamos pensando en unos alcatraces, quiero obtener la mayor información posible para darle el apoyo que necesita, espero me puedas ayudar con:
-Como preparo la manta antes de aplicarle pintura (por aquí son muy escasos los productos especiales que son para las pinturas, estaba pansando en esos selladores que veden para manualidades y pinta sobe tela)
-Como elegir el motivo a pintar, y si se debe dibujar primero con lápiz.
-Como trata el acrílico, consejos de pinceles a usar y la técnica de aplicación.
¿Casi nada no? Ja, ja, ja casi te pido un curso express on line.
Disculpa pero espero me puedas ayudar
Muchas gracias
Víctor

1 respuesta

Respuesta
1
Faltó aclarar si se trata de oleos lo que tu hija va a trabajar.
La tela que se consigue para oleos (llamada lienzo), no necesita preparación alguna. Desconozco el método si no se usa esa tela.