Donde comprar la tela al por mayor

Hola Joana, yo también soy de mallorca y me gustaría saber donde compras tú las telas al por mayor, si no es mucho preguntar, entiendo que hacer publicidad igual no se te permite. También me gustaría saber cuanto vale la tela por metros más o menos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respondo a tu pregunta porque estaba en el tablón, no se le ha enviado a Joana, pero puedo informarte del precio para orientarte:
 http://www.artemiranda.es/fichaproducto.asp?depto=55&seccion=149&idproducto=1087&nombre=algodon en esta web encontrarás los rollos de lienzo de 10 m de largo por 2.10 de ancho y segun el tipo de tela y la imprimación tiene un precio. Eso para orientarte sobre precios, en cuanto a tiendas donde lo puedas encontrar en Mallorca;
Eso no te lo sé decir.