Como construir un caballete de pintor.

Hola!
Estoy empezando a incursionar en la pintura de caballete y quisiera saber como se puede crear uno. Mi tío trabaja en una carpintería y me dijo que me lo puede hacer si le proporciono un modelo.
Te agradezco que me ayudes.
{"lat":-31.353636941501,"lng":-56.953125}

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes las medidas de unos caballetes.
Agradezco que me enviaras los dibujos del caballete con todas las medidas bien establecidas ya que eso facilita enormemente la tarea. Te felicito por tu dedicación y deseo de ayudar a aquellos que necesitamos consejos relativos al área en que eres experta. Hasta prontito. Ethel