Caballetes

Hola, mi esposa esta iniciando muy bien en el arte del oleo y he visto que existen infinidades de caballetes, la consultas que realizo son:
1.- ¿Qué caballete usar?
2.- ¿Qué medidas y acondicionamientos debe tener?
3.- ¿Tienes los planos de los diferentes caballetes? Es que de repente puedo mezclar algunas cosas y hacer algo más personalizado.
Att.
Arcangelion

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué caballete usar?
1º) debe ser lo suficientemente alto para poder pintar tanto de pié como sentada.
2º) que sea estable, lo peor es estar pintando y que el cuadro se mueva.
Tengo planos de dos caballetes yo te recomiendo los dos, el primero es el que etilicé los 15 primeros años y luego compré el grande ya que empecé a pintar cuadros grandes y en el primero no podía. Estos dos son para estudio hay otros que se pliegan y son para salir al exterior por eso tienen unas puntas de acero para clavarse en la tierra.
Y por supuesto que puedes personalizarlo yo lo he hecho en estos para darle más estabilidad.