Fundir

Necesito información sobre como fundir aluminio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no es mi fuerte la fundición, solo se trabajar el repujado con laminas de aluminio y otros metales. Tengo varios amigos que son fundidores y te podría buscar sus datos en caso de que te interese. Ellos usan unos hornos especiales, hecho de ladrillos refractarios, creo que trabajan al rededor de 1000 a 1200 º y el moldeo es en moldes en base a un molde previo, en una arena especial, muy fina.
Mis amigos fundidores me han pedido en varias ocasiones que les haga el modelo de base en repujado
Que tengas un feliz año 2010 y espero haberte podido ayudar