Hola, pregunta sobre craquelado de óleol.

Hola, vi que aconsejabas sobre un craquelador de óleo para aplicar después de terminarlo, por favor me puedes decir el nombre y costo, gracias mi mail es
(xxxxxx), o mandarme un mensaje por medio de esta página, como gustes.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo dar los datos exactos porque hace ya mucho que lo utilicé .Se trata de barniz craquelador para óleo. Supongo que lo pdrás encontrar en cualquiera de las marcas cinco aros, burgeox-Lefranc o Pebeo en una buena tienda de bellas artes. El que yo utilicé era de 2 componentes, ignoro si ahora habrá alguno más sencillo. El coste calculo será como el doble o triple de un barniz normal.
Siento no poder concretar más