Elaborarción del gesso

Quisiera saber como se elabora el gesso para dar textura a un lienzo para pintar al oleo o acrílicos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
http://www.laescuelavirtual.com/imprimacion/leccion02imprimatura.htm
Ahí tienes los pasos e ingredientes necesarios, pero si lo que quieres es dar textura en las tienes de bellas artes venden pastas para relieve, puedes mezclarlas con la pintura o pintarla por encima una vez seca.
Rosa: Tegardezco inmensamente tu respuesta que fue de gran ayuda. De verdad eres una experta. Quisiera conocer algunas de tus obras. Soy un pintor autodidacta con algunos cursos en oleo y otras técnicas. Un saludo