Imprimación de bases!

Hola:
Quisiera saber que producto utilizar para imprimar las bases para pintar al oleo y si es posible el uso del látex para pared en la misma ¿podría producir algún efecto no deseado? Ah, para texturar las bases ¿qué me recomendás?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas látex no es segura la adherencia de la pintura, utiliza GESSO se vende n tiendas e BllaArtes y le debes dar arias capas y si al finas la superfici no queda cmpletaente lisa, debes lijarla un poco y empezar a pintar. Sobre Gessopuedes pintar con acrílicos o con oleos.