Espero de sus conocimientos

Me atrevo a preguntarle sobre A. Borsari tengo 2 cuadros uno de grandes dimensiones y otro más pequeño están enmarcados en roble y dorado, necesito saber si poseen algún valor no consigo nada de Borsari, es poco lo que hay en internet, me podrá ayudar a saber si tienen valor económico gracias...

1 respuesta

Respuesta
Debería ponerse en contacto con algún anticuario o casa de subastas para que ellos analicen la obra y comprueben su autenticidad en tal caso le darán el crrenpondiente certificado.