Como lograr color de la piel

Rosa, te agradecería mucho si pudieses orientarme con esta nueva pintura. Estoy copiando una fotografía donde sale una persona con el dorso bronceado y al fondo el mar y la arena, pero no sè como lograr los colores, sobre todo el de la piel, algo bronceada.
Tampoco sè como lograr el color de los labios. Es un hombre.
Como no pude agregar la imagen, la envié por mail.

1 Respuesta

Respuesta
He visto la foto y te diré los colores para la piel.
Tierra siena tostada, tierra sombra tostada, ocre amarillo ( esto en la zona de sombra) y en la zona de más luz, amarillo nápoles rojizo,(es un rosa claro), con tierra siena tostada, y ocre para algunas zonas. También puedes tener a mano el carmín de garanza por si en alguna zona quieres darle esa tonalidad.
Y gris para los pelillos del pecho. Negro humo y blanco titanio.