Dibujo y caricaturas

Te agradecería si me podrías ayudar. Estoy buscando algunas páginas que tengan cursos gratis de dibujo, más bien de caricaturas o dibujos infantiles de historieta y esas cosas. Busco busco pero no he encontrado nada solo encontré academias que te cobran o cosas que no tienen nada que ver.
¿Conoces algunas direccioneees que puedas darme sobre lo que estoy buscando?
Muchas gracias aanticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tu mismo pienses en una historia la escribas y luego la pasas a imagenes. Quedan pocas cosas gratis en la Red.
Discuulpa pero no me has entendido, yo no deseo que alguien invente una historia por mi, la historia ya la tengo lo que necesito es algún lugar donde me ensenen como dibuujar. De todas maneras gracias por molestarte en contestar