Cuadros, que otro material puedo utilizar

Hola, tengo un hobbie que es pintar cuadros abstractos y mi pregunta es que me he comprado una casa y como la economía no me deja respirar quisiera saber que otros materiales económicos se pueden utilizar que no sean pinturas oleas ni oleos, se puede hacer con pintura plástica u otra pintura, y con que telas es mejor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las telas que venden en las tiendas de bellas artes están preparadas para oleo y acrílico, .. e incluso hay un papel especial con la textura de lienzo que ya está losta para pintarla tanto a oleo como acrílico.
Pinturas económicas, las acrílicas por supuesto incluso hay gente que utiliza las de pared.