Hola pregunta sobre pintura

Hola, primero gracias por tu atención.Yo soy mexicana de 24 años, desde pequeña me gusta mucho pintar y lo he estado haciendo acada vez con más gusto y pasión, yo soy prácticamente autodidacta, solo tome dos cursos uno a los 7 años, mi duda es como podría yo enseñar mi trabajo en algún sitio tal vez por internet, y bueno yo de hecho estudie industria del vestido pero me gustaría más poder vivir de algo relacionado con la pintura, creando, decorrando, ¿es muy difícil el medio lo se pero hay alguna chance para alguien como yo?, podría hacer algo relacionado o mejor me quedo con la ropa, que me sugieres. Tu respuesta con tu experiencia en el medio me seria de gran ayuda, gracias.
Lorena O.

1 Respuesta

Respuesta
Para serte sincera, vivir del arte es muuuuy complicado, sobretodo de vender cuadros pero ... hoy en día se lleva mucho la pintura sobre tela que puedes pintar camisetas, sabanas, adornos en los pantalones, cortinas, manteles ... también decorar jarrones, piezas de porcelana, vidrio, todo para decorar.
También están los ilustradores, por ejemplo portadas de libros.
Pero nos pisan los talones los ordenadores, hoy hasta te pintan los cuadros, pero un oleo siempre será un óleo.
Y para que todo el mundo vea tus obras y no te cuesta nada http://www.artelista.com/
Totalmente gratis.
También puedes contactar con Galerías de arte y que vean lo que pintas, aunque dicen que es mejor ir personalmente.
Me gustaría ver lo que pintas.
Hola rosa, muchísimas gracias voy a revisar la página que me diste y te aviso para que veas mi trabajo, y voy a intentar la ropa pintada a mano, muchas gracia y ya te pregunto más aquí en la página. Saludos