Inicio > Musculación > donjoe > estiramientos?

estiramientos?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/12/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
02/12/2005
fetrodude, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola donjoe, soy pedro de mexico de nuevo solo para pregutarte una dudilla..

gracias por la respuesta y en tan corto tiempo ke me diste la vez anterior sobre los descansos,me ha servido mucho, mi pregunta es esta.
¿sirve de algo para una mejor recuperacion ke los dias siguientes al ejercicio estire un poco los musculos en los ke tengo las agujetas? kisiera saber si esto entorpece una buena recuperacion o si al contrario ayuda a hacer crecer el musculo y recuperarse mejor

gracias de antemano
05/12/2005
fetrodude, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola amigo, desde luego que los estiramientos son imprescindibles para un correcto desarrollo del musculo, lo ideal es estirarlo antes,durante y despues del entrenamiento, esto es al principio y al final de cada serie, de esta forma favoreces el desarrollo evitas en algun modo las agujetas y la posibilidad ed formarse contracturas a cualquier nivel. Respecto a estirar en los dias siguientes al entrenamiento no te puedo decir si es beneficioso, yo nunca he estirado en los dias siguientes al entrenamiento pues que el dolor muscular es tan grande que me resulta muy incomodo.

Lo muy recomendable es despues de cada sesion de entrenamiento colgarse de una barra de dominadas o una espaldera para estirar la columna y descomprimir los discos intervertebrales. El metodo es colgado elevar las piernas dobladas y mantenerlas todo lo que se pueda arriba.

Un saludo.
Un saludo.
06/12/2005
fetrodude, usuario preguntando en Musculación
Usuario
muchas gracias¡¡¡, seguire tu consejo
por mucho.. el mejor experto de esta pagina
Enlaces patrocinados