Escultura

Tipos de pasta para modelaje de figura pequeño formato ej.maquetas.buena ductibildad, tipo barro o plastilina. Secado al aire o con algún tipo de catalizador, que no necesite horno... .Conozco una color blanco, creo que es alemana pero su manejo y resultados en texturas deja que desear. Esta pasta seca o endurece al aire, pero como te digo no mola. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no tengo ni idea. No suelo modelar con el material definitivo en que va a quedar la pieza. Voy a preguntar por ahí, si sé de algo te lo cuento. Pero creo que en este caso, más me vas a ayudar tú a mí que yo a ti. Cuéntame cómo se llama la pasta que usas y dónde la compras, me serviría mucho saberlo. Lamento no poder ayudarte.
He conversado con amigos, y todos hemos llegado a la misma conclusión. El único tipo de masilla que conocemos, es una masilla epóxica de dos componentes, de la casa Ceys, que venden usualmente en ferreterías, Son dos barras, una blanca y otra negra, que al mezclarlas, comienzan su endurecimiento (catalización). Esae tipo de masilla es costosa (700 pts las dos barritas), pero es muy dura una vez seca, no agrieta, no contrae, y se deja trabajar con herramientas convencionales como limas o papel de lija. Eso es todo lo que puedo decirte al respecto