Oleo craquelado

Soy autodidacta, llevo pocos años pintando, me gusta trabajar con mucho empaste(pincel y espátula), uso oleo titan y tengo una duda que me ha pasado con un par de cuadros. Después de estar el cuadro terminado y con barniz de retoques, he visto que podía mejorarlo y he vuelto a pintar encima. Me he encontrado con que a medida que se va secando la pintura, se va craquelando. ¿Esto es por el barniz? ¿Es por tener mucho empaste? ¿Tiene solución para que no pase?

1 respuesta

Respuesta
1