Acerca de la cera

Que tal soy de monterrey, y estudio diseño industrial, me gusta hacer figuras de plastilina, pero el problema con los modelos, es que no les puedo dar un detallado fino por la composición del material. Hace poco le ayude a mi prima a modelar con cera y me gustó el material, pues se pueden dar detalles más finos. ¿Me podrías recomendar algún tipo de cera especial para modelar y donde puedo conseguirla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mezcla un 70 5 de plastilina con un 30 % de cera pura de abeja deritiendola en algún traste y esto hará una plastilina más manejable.
Esta cera se encuentra en el centro aquí en el D.F.
Suerte.