Cancion

Hola, no se si me podrás ayudar pero yo lo intento. Te comento mi situación y ya me dices tu. Me caso el 30 de junio y andamos buscando un par de canciones, la primera para entrar al salón y la segunda, la de apertura de baile. Tenemos dos opciones pero nos gustaría que nos dijeras, si conoces, alguna otra. Para la entrada, hemos pensado Carnaval de parís de Dario g, es un remix, nos gustaría que la canción empezara como esta, despacio y después subiera de ritmo o marcara un antes y un después, la cuestión es que nos da lo mismo que sea moderna o antigua, instrumental de orquesta o de grupo, de peli o comercial, la cuestión es que empiece así y que después cambie, no se si me he explicado...
Para la de apertura del baile, nos ha gustado Tiempo de vals de Chayanne, la verdad es que en cuestión de vals no tenemos, hablando en plata, ni p... Idea, pero mirando por ahí hemos visto que hay muchos vals y.... La cuestión esta en que nos gustaría una bonita y poco escuchada, ya sea vals o no.
Te doy las gracias de antemano y a ver si con un poco de suerte puedes echarnos una mano.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Llevo todo el día escuchando canciones, como es para algo tan importante como el día de tu boda, deberían ser canciones que para vosotros signifiquen algo, aquí pongo unas cuantas que suele usar la gente en su boda
Ave María - Franz Shubert (esta es con la que lloran muchas mujeres)
Marcha nunpcial Félix Mandelsshon (la de toda la vida)
Jesús alegría de la humanidad sebastian bach (muy famosa también)
Air- suite para orquesta (esta es muy famosa, salia la melodía en un anuncio de hace tiempo)
Menuetto - Luiggi Boccherini
Existen cds que se llaman "La música de mi boda", para la ceremonia y el baile de ahí puedes sacar muchas.
Si lo que prefieres ya es algo mas actual
parecido a lo que me dices no se me ocurre mucho, de las Bandas sonoras de las pelis seguro que alguna te gusta, yo escogería... por ejemplo de Titanic, la del baile celta cuando la chica baja a tercera clase y bailan muy felices
Unos amigos utilizaron la canción de Beautiful day de U2 porque empezaba lenta y enseguida cogía más fuerza aunque dudaron también en usar una de Madonna que la novia es muy fan.
Una muy bonita también ... Robbie williams y gary barlow - Shame
Open Road - Gary Barlow
Take That - Ruled the world
Take that - Greatest day
Take that - Butterfly
(Como ves, de este grupo me gustan muchas)
ahora mismo no se me ocurren más, dejo unas listas por si os ayudan
http://mag.weddingcentral.com.au/music/songs/love-songs.htm#PopularLoveSongs
http://www.nycityweddings.com/planning/wedding_songs/?Display=PartyDance
http://www.a-weddingday.com/ultimateweddingmusic/musicandsongsdirectory.html
Un saludo y espero que encuentre las canciones que mejor se adapten a sus gustos!