Efectos

Necesito por favor que me digas que efectos se usan en las siguientes canciones:
-El solo de We will rock you (Queen)
-Voodoo Child (Jimi Hendrix)
-Layla, versión original no unplugged(Eric Clapton)
-Sympathy for the devil (Rolling Stones
-El solo de Stairway to Heaven (Led Zep

4 Respuestas

Respuesta
We will rock you utiliza chorus y distorsion (overdrive). De hecho hay un pedal de boss (me parece) que se llama turbo overdrive que es bestial (es amarillo)
Vodoo Child seguramente el wha wha.
¿Layla?
Sympathy for the Devil me parece (si no recurdo mal) que es un tremolo. Stairway to heaven que yo recuerde es distorsion pura y dura
Respuesta
-1
www.guitards.tk
Respuesta
-1
Lo siento. Suerte.
Respuesta
-1
Muy poco te puedo orientar...
Todos utilizan overdrive (no distorsión). En voodoo chile Hendrix utiliza un wah wah cry baby y el resto de los efectos ni idea.
Lo siento