Inicio > Música > apocalypse > Si puedes manda letra de la cancion

Si puedes manda letra de la cancion

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/01/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Música
26/09/2004
joeymex, usuario preguntando en Música
Usuario
Tal vez ya has recibido el mail que mande, pero solo para asegurarme, lo escribi de nuevo, ya que es la primera vez que uso este servicio. Busco la letra de la cancion "El recuerdo de ti" interpretada por un grupo ochentero que se llamaba "asha" lo he estado buscando por mas de diez anyos sin resultados y me ha sido imposible encontrarlo inclusive en kazaa y google. Si me haces ese gran favor de mandarme la letra de la cancion (y si es posible algun lugar donde pueda conseguir el disco o cassette) te estare ampliamente agradecido

Sinceramente Joey
12/01/2005
joeymex, experto respondiendo en Música
Experto
si me llego tu correo, y estoy dispuesto a pasarte el Mp3 , esta un poco sucio, pero ya lo tenemos, por cortesìa de mi amigo Raul (la persona a quien le conteste la pregunta que viste).
Tu diras hora y fecha para conectarnos, propongo que sea por Hotmail.
12/01/2005
joeymex, usuario preguntando en Música
Usuario
Bueno, te agradezco realmente el que me hayas hecho el favor de conseguirme la cancion "el recuerdo de ti" de Asha no tienes idea de los años que dedique en buscar la cancion y por fin se me va a hacer, si puedes mandala a mi correo, o podemos conectarnos a joeyvegas702@hotmail.com me agregas a tu lista de amigos y la pasamos por ahi. Gracias de nuevo
Más opciones
Enlaces patrocinados