Full albums en la red

Hola earnest, me llamo León y me dirijo a ti para preguntarte si sabes sitios en Internet desde los que bajarse full albums.
Esperando que puedas contestarme aprovecho para dirigirte un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo la única opción es lograr encontrar en un solo mp3 un disco entero con programas como kazaa o morpheus, ya que audiogalaxy parce estar obsoleto.
Te recomiendo que te bajes kazaa por ejemplo www.kazaa.com, lo instalas (deshabilitando antes de instalar todo anti-virus residente de protección permanente(al menos en mi casa)) y puedes o buscar por nombres de album que no hay mucho o simplemente encontrar todos los tituols de un album en sitios como cdnow etc etc y bajar todas las canciones.
Es un programa muy amigable y que baja rapido y sin problemas en varios días las canciones.