Tablaturas para guitarra sencillas

Hola! Estoy intentando aprender a tocar la guitarra, y me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio web donde haya disponibles tablaturas exclusivas para aprender a tocar, que pertenezcan a canciones fáciles o a ejercicios sencillos y claros, además de todo el procedimiento posterior para evolucionar en la técinca(con sus ejemplos, claro). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En www.guitarra.net y en www.atame.org enconrarás gran cantidad de tablaturas, además de secciones llamadas "curso de guitarra" muy interesantes para aprender desde nociones básicas hasta ejercicios más complejos. Si prefieres canciones en inglés puedes mirar en www.mxtabs.net