Ayuda para un teclado Roland XP 80

Como estáis,
Deseo saber si me pudieran ayudar por que necesito un Manual para Roland XP 80 en español les agradecería si me lo puedan conseguir o me dicen a donde lo pudiere conseguir... Vale
Mi correo es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que entres a www.roland.es. Allí verás que hay una sección llamada e-mail que cuando pulses sobre ella aparecerá la opción de "solicitud de manual en castellano". Tendrás que rellenar un formulario especificando el modelo´del producto para el que solicitas el manual. Al poco tiempo te enviarán un email de este tipo:
"Apreciado cliente:
¿El precio del manual solicitado es de XX? Envío incluido.
En caso de solicitar el mismo debe realizar ingreso en:
Caixa Catalunya 2013 / 0740 / 60 / 0200688849 y enviar comprobante de ingreso al tel 93 560 45 41.
Atentamente
Roland Electronics de España, s.a.
Dpto. De Marketing "
Espero haberte ayudado. Chao.