Inicio > Música > llester > Consulta informatica

Consulta informatica

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/06/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Música
28/05/2004
juanchirls, usuario preguntando en Música
Usuario
Buenas. He montado un grupillo de musica con unos amiguetes y nos hemos comprado una mesa de mezclas autoamplificada de 75 W. El vendedor de la tienda nos dijo que teníamos la posibilidad de enchufarla al ordenador y grabar en el ordenador las cosillas que tocásemos. ¿Como podemos hacer esto? ¿Necesitamos software especial para el ordenador para grabar? Me gustaría mucho que me contestaras porque tenemos mucha ilusion por grabarnos. Gracias.
29/05/2004
juanchirls, experto respondiendo en Música
Experto
Lo que necesitais es un editor de Audio, o bién un secuenciador que trabaje con audio y MIDI.

Editores de Audio:

si ya teneis la mezcla : WabeLab, SouhdForge, con ellos podeis hacer de todo, muy professionales. Entrada de audio.

La mezcla en el ordenador: CoolEdit Pro, editor de audio multipistas, requiere de rack de varias entradas para grabarlas simultáneamente..
Secuenciadores, un secuenciador trabaja como un grabador multipitstas, primero grabas una , despues otra, luego haces la mezcla, efectos, etc.

Suerte

Llester

Es importante para nosotros que finaliceis las preguntas, Gracias.
31/05/2004
Usuario
¿Y como deberíamos hacerlo? Enchufamos la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido del ordenador (al input) y luego grabamos con alguna opción que haya en alguno de los editores de sonido que me has dicho. ¿Sería algo así?
01/06/2004
juanchirls, experto respondiendo en Música
Experto
Por supuesto

Un Saludo

Llester
02/06/2004
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda. De aquí a la fama, jeje.
Enlaces patrocinados