Batería

Hola me gustaría saber que si es muy difícil tocar la batería cuanto se tardaría en aprender más o menos y cuanto costarían unas clases
Un saludo
A y cuanto cuesta una batería normalina

1 respuesta

Respuesta
Tus respuestas:
-Si de veras de gusta el instrumento, y tienes ya ciertas bases rítmicas (puedes coordinar bien tus manos independientemente de tus pies, y mantener un ritmo constante por toda una canción) te llevara por lo menos unos 3 meses para aprender digamos lo básico, en gran parte, ese tiempo depende también de tu instructor. Con respecto al precio de las clases no sabría decirte porque no he recibido clases de eso.
-El precio de una batería varia dependiendo de los accesorios que trae (tambores, platillos, tamaño de los mismos, pedestales, colores, etc.) pero una batería normalina digamos una buena marca puede estar arriba de los 1000 dolares (no se cuanto equivale en euros) ahí depende de donde la compres y de la marca (a veces no es la más cara la que suena mejor, eso es cuestión más de gusto personal).