Fan de la casa de tu vida:roteña

Hola ante todo las gracias por tu atención. Sabias decirme quien canta la canción (bambú) que se oye en la casa de tu vida, en tele5, escuche varias canciones pero no se los tulos de ninguna y son muy pegadizas.. Bueno espero me ayudes, gracias mil...

1 respuesta

Respuesta
Solo sé de momento una: la Cantante se llama BEA BRONCHAL es Valenciana, la canción "que te den Candela" y se acaba de publicar el disco hoy en España y se llama "Vuelvo a Ser". Como no sigo ese programa no te puedo decir más. De todos modos es más fácil localizar canciones si sabes aun que sea un trozo de la letra de o al menos 7 ó 10 palabras. Apunta alguna y quizá pueda encontrarte algo más.
Carles