Conseguir Instrumentos Musicales

Mi nombre es Roi y soy de Veracruz, veo que eres Mexico, ¿me preguntaba si sabes si se pueden conseguir Instrumentos Musicales haya en Tepito?, o en algún otro mercado de falluca, digo para ver si se pueden conseguir más "bara"... SI SABES ALGO,, por hay me echas un grito..

1 Respuesta

Respuesta
Más bien depende que tipo de instrumento quieras, en Tepito no te recomiendo por que es la tierra de la falsificación; pero en el DF existen otros lugares como puede ser el Nacional Monte de Piedad, ahí encontrarás instrumentos usados en muy buen estado. Casa Bechkamp o algop parecido, con un amplio surtido de instrumentos. O puede ser hasta más seguro el tianguis del Chopo, por que quienes te venden los instrumentos son músicos y no comerciantes.
Armando
Alguna duda, me escribes de nueva cuenta.