Como puedo configurar midi

Hola, veras, uso Reason 2.5 y tengo una sound blaster 128, quiero conectarle un teclado midi pero no consigo que el reason me lo detecte, osea, que al pulsar una tecla el reason la detecte.

1 respuesta

Respuesta
1: Revisa tus conexiones que estén correctas, ¿antes comprueba que Reason suene sin teclado cargando alguien archivo3
2: Debes configurar reason para Midi IN la entrada la sound blaster.
Suerte
Llester
Que me ha faltado poner la pregunta,
q eso, a ver si puedes ayudarme a configurar tanto el reason como el pc para poder detectar el teclao, gracias de antemano
Gracias Llester, al final lo tenia to bien configurado, el problema era que la clavija midi tel teclao tenia holgura, y, je je, me ha vuelto loco. De todos modos gracias!