Teclas "sensitivas"

Hola: ¿Qué significa que las teclas de un teclado Yamaha (valga la redundancia), sean "sensitivas"? Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Las teclas sensitivas son aquellas que responden a ciertos estímulos de fuerza, la fuerza con que apretás las teclas. Si aplicas mucha fuerza el teclado reproduce un sonido de piano (o lo que sea) tocado con mucha fuerza, por lo tanto, mayor volumen. Si tocas más suavemente, el teclado reproduce un sonido más "piano", más suave, con menor volumen.
Espero que te sirva! Suerte