Programa encore

Uso el programa encore para editar partituras. No se como las puedo gravar en formato midi en un CD por ejemplo.
Si supueras darme la dirección de alguna página donde pudiera leer algo sobre formato midi te lo agradecería.
Espero que puedas ayudarme muchas gracias un saludo Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas como la última version de Final que ya hacen esto, no se si Encore, creo que no.
Haz sonar tru trabajo con encore al mismo tiempo que grabas con un editor de sonido, la tarjeta de sonido te lo debe permitir y hay que tener su mezclador bien configurado, por ejemplo en una SoundBlaster hay que activar la casilla "Todo lo que se oye".
También puedes exportar tu fichero a formato mid, recuperarlo en cubase y usando instrumentos virtuales te hace la conversión a audio en unos segundos.
Si tampoco te resulta, recuerdo que mi abuelita tenia un cable de audio con un minijack en cada punta, una la conectaba a la salita de audio de la tarjeta y la otra punta a la entrada, reproducía el fichero midi al mismo tiempo que grababa con un programa de grabación de audio.
Suerte
Llester
Es importante para nosotros que finalicéis la pregunta.