Inicio > Música > patrisaki > Título de canción Mahou.

Título de canción Mahou.

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/08/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Música
30/04/2004
tressco, usuario preguntando en Música
Usuario
Buenas patri, recuerdas el anuncio de Mahou de hace unos tres o cuatro años, que se desarrollaba en una fiesta por la noche, en una piscina? "But the most beautiful crystal, could cut up your life...And the stars of your life..." Más o menos iba así el coro... Quisiera saber quién la canta y el título de la canción. Gracias de antemano.
12/05/2004
tressco, experto respondiendo en Música
Experto
prueba con

The funky baby
Intérprete música Big Soul
2002

Kung fu fighting
Intérprete música Carlos Jean & Malabar
del 2001

Hold the line
Intérprete música Toto

2003

Hillsongs This is how we overcome

si no son ninguna me lo dices
si son... ruego cierres la pregunta. un saludo
13/05/2004
Usuario
Hola,
Pues voy a mirar, aunque me parece que ninguna ha de ser por las fechas que has puesto, que supongo que serán de las campañas publicitarias de Mahou.
En cualquier caso, lo miro y te aviso.
Muchas gracias.
15/05/2004
Usuario
No ha habido suerte, ninguna de las tres es la que buscábamos. Si pudieras echar mano de tus conocimientos una vez más, te lo agradecería.
Te agradezco el esfuerzo.
30/05/2004
tressco, experto respondiendo en Música
Experto
lamento haber tardado tanto. he tenido...un gran problema en casa. y no lo he pasado muy bien. tenia todo a revosar para contestar

mira a ver si va a ser la de
Naim - Cruel to be kind

o otra de hace 5 años
Make me smile

de STEVE HARLEY & COCKNEY REBEL y salia en Full Monty , en cuanto a la cancion del anuncio de cerveza , con esas caracteristicas tambien podria ser "THE JOKER" de STEVE MILLER BAND , "HOLD THE LINE" de TOTO , "DON'T STOP" de FLEETWOOD MAC , prueba todas a ver si es alguna

un saludo. gracias
08/08/2004
Usuario
Hola, pues si que ha pasado tiempo,lo siento pero me había quedado sin ordenador (placa base caput) Muchas gracias por tu respuesta y mil disculpas
Más opciones
Enlaces patrocinados