Dudas con el micro

Buenas, mira te cuento mi caso.
Estoy empezando en esto de la producción casera de música, y la ecualización de las instrumentales la llevo muy bien, el problema viene cuando tengo que ecualizar los coros o voces que grabo con el micrófono, las voces no suenan "medioprofesionales" y conozco a gente que consiguen esas ecualizaciones casi de estudio, pero no me dicen como hacerlo je je. ¿Sabes cómo podría ecualizar la voz y hacer que suene constante sin tantos altibajos para que suene casi a estudio?
El programa que uso para grabar las voces es el Cool edit pro, ¿y el micrófono me costo 120?, por lo visto saca muy buen sonido pero no consigo hacerlo sonar como te explico, muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
1