Sonia Silvestre

A finales de los años '80 o principios de los '90 la cantante dominicana Sonia Silvestre grabó una producción en la que tenía una bachata que llevaba por titulo "Sin competencia". Intereso saber el nombre completo de esa producción.

1 respuesta

Respuesta
El disco en el cual esta incluida esa canción se llama "yo quiero andar", pero no se exactamente de que año es. Si lo encuentro te informare.
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta más sobre algún tema, ya sabes donde estoy.
Me haz resuelto una inquietud que tenía hace ya más de 5 años y N-A-D-I-E ni en la vida real ni en la Red había podido contestarme. Todo el mundo se acuerda de "Sin competencia" pero nadie se acordaba del titulo de la producción. Realmente me haz complacido al punto de dejarme sorprendida pues llevo años publicando esta pregunta en cuanto foro en la Red me encontraba y nunca nadie (ni los mismos conocidos dominicanos) habían podido aclararme la duda. Mil gracias, ahora con el titulo del album podré hacer gestiones para poder conseguirlo pues el que tuve en los '80 lo presté y nunca más volví a verlo.