¿Música Satánica?

Soy de Santa Cruz Bolivia... Resulta que anoche se suicidó un tipo de 19 años a unas cuadras de donde vivo y según la policía en su mano tenía un colgante (o pendiente... Esos que se ponen en los collares que se llevan en el cuello) de guns n' roses. Ahora la prensa (sensacionalista como es en su mayoría en esta ciudad) dice que se suicidó porque escuchaba música satánica, que el rock es satánico y que hay que tener cuidado.
Mi opinión es que es puro basura lo que dicen los de la prensa y que el tipo ese no se pudo haber matado si no tenía problemas además de escuchar música.
¿Qué opinás vos de esto?
Gracias!
Pd. Cuando encendí el televisor me sorprendí, pensé que se había suicidado axl rose porque estaba su imagen cantando november rain y abajo decía suicidio y rock je je

1 respuesta

Respuesta
Cualquier manifestación artística no es más que algo que el ESPECTADOR debe interpretar.
Si una canción logra por sus propios medios que alguien se suicide significaría que los músicos tienen poder suficiente como para dominar el mundo, y parece que esto no es así je je...
Personalmente creo que se ha debido suicidar mucha más gente por leer a edgar allan poe que por escuchar música popular... o rock
otra aclaración es que ni mucho menos guns'n'roses es música satánica... si me dices dimmu borgir u otras cosas quizá sea satánico, pero guns no
esta es una mera opinión de un espectador como puedes serlo tu.
La gente debe ser libre para escoger si quiere vivir o no... y me estoy metiendo demasiado en temas de moral y ética.. así que lo dejo.
Muy de acuerdo, a mi también me parece que absolutamente no tiene nada que ver mucha de la música que se escucha popularmente y peor guns n' roses como para influir en un suicidio