Veracruz

¿Hola he estado mirando en una tienda guitarras electroacústicas y quería que me aconsejaras si he de comprar una veracruz 707(creo) que me ofrecen por 60 mil
que otra me podrías aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Mmm como 707 creo que veracruz no hace pero es posible que sea la 770 que puedes encontrar en esta página: http://www.veracruzguitars.com/guitarras/index.html
Como ves ahí el precio ronda las 60 aunque es algo más bajo.
Si quieres un consejo, mira las electroacústicas de cort que dan bastante buen resultado (por 64 puedes tener una muy aceptable, aunque sin cutaway)