Ayúdame con esta canción

Hola Formby, he encontrado esta pieza que me gusta mucho y me llama la atención aunque no se sé quién toca esto, unos amigos me dijeron que era rock del viejo pero yo quisiera el nombre de la canción y quién tocaba eso y si es posible dame por favor, el nombre de otras canciones parecidas. La puedes bajar de la siguiente dirección que hice yo, sé que la grabación que hice es pésima pero creo que se oye algo, está en formato wav y solo pesa 224K. Aquí está la dirección:
http://espanol.geocities.com/andy_n_ve/muchopianoysax.wav
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
... sino jazz con ritmo de rock, realmente. La calidad no me permite oír más que unas escalas al principio y una improvisación. Demasiado poco para detectar el estilo del guitarrista o la época en que se grabó, por lo que me resulta imposible identificar la pieza. En todo caso creo que se porque te gusta, por lo que te aconsejo que escuches algo de Eddie Cochran, Dale Hawkins o, actualmente, Brian Setzer. Básicamente es rockabilly.
Tuve una equivocación con el tamaño de l archivo y mide 620Kb.
Gracias, los artistas que me referiste me agradan, un amigo me dijo que probablemente ese era el estilo de bill jali en sus comienzos y que revisara su discografía de los años 50.