Música cubana

He estado en Cuba de vacaciones y he escuchado muchísima música y quiero hacer una fiesta en casa cubana con comida, bebida y música cubana, el problema es que no se como buscar las canciones en el kazaa, ya que no se como se llaman los grupos, si tu supieras de algunos grupos de música actual cubana, te agradecería que me los dijeras, yo ya me he bajado algo de un grupo llamado Los Van Van, de Celia Cruz y de Compay Segundo, pero yo quisiera también algo de música más juvenil. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Los cantantes que has seleccionado son de lo mejorcito, pero aquí te pongo unos cuantos más para tu fiesta:
Habana Sax
Azúcar negro
Clave cubana
Yumuri
Manolito simonet
Maraca
De todas formas en esta página aparecen los autores más importantes de la música cubana:
http://www.conexioncubana.net/tradiciones/musica/00musica.htm
Respuesta
La verdad no me gusta mucho la música cubana, por eso no tengo ni idea lo que me preguntas, aparte de los autores que mencionaste tal ves Albita Rodriguez, pero también es música protesta cubana, de música más actual no se, que pena no poderte ayudar.