Música

¿Qué son las Notas Musicales?

1 respuesta

Respuesta
Bartay 14
Bueno, un poco difícil de explicar tu pregunta, pero te lo explicare con un símil.
Cuando tu ves un coche, tiene puertas, ruedas, chapa, espejos, luces, etc..., y todo ello junto forma el coche que todos conocemos. Bueno, pues las notas musicales son algo parecido, son los sonidos con los cuales creamos la música.
Como no se que edad tienes, no quiero liarte mucho, pero has de saber que las notas musicales son 7, que se convierten en 12 si usamos los sostenidos y los bemoles, y que no son estas porque si, sino que cada una de ellas tiene diferente vibración y están ordenadas de mayor a menor vibración.
Las notas musicales son: do - re - mi - fa - sol - la - si - do ( y a cada una puedes anadirle el bemol (dob) o el sostenido (do#), con lo cual aparecen los doce.
No quiero liarte mucho, pero si necesitas saber más, dímelo y te explico lo que haga falta ¿vale?