Anuncio iberdrola

Me gustaría saber de quien es la canción del anuncio de iberdrola verde en el que se mezclan imágenes de naturaleza(pájaros, césped) con imágenes de la vida cotidiana.

1 respuesta

Respuesta
He tenido algún problemilla y siento haber tardado tanto en contestar. Quizás ya hayas averiguado la respuesta. Aun así la canción se llama "Let the river run" de Carly Simon, pero no sé si está versionada. Fue también la banda sonora de la peli armas de mujer ;)
Muchas gracias por el esfuerzo y no te preocupes por haber tardado un poco, porque me imagino que tendréis muchas preguntas que responder.
Thanks...